Contigo que criticas con argumentos razonables, que eres capaz de poner tu trabajo desinteresado por delante de egoístas pretensiones.
Contigo que reconoces que te equivocas y prometes mejorar en aquello que hiciste mal.
Contigo que no te avergüenzas de reconocer que no sabes algo, que pides ayuda si la necesitas.
Contigo que crees ,a pesar de todo, que el trabajo en equipo es más productivo que los grandes esfuerzos individuales.
Contigo que piensas en tus semejantes como personas como tú, con tus mismos sentimientos y problemas, y los aceptas tal como son.
Contigo, vecino, amigo, hermano, tia, cuñada, compañera....Porque CONTIGO, todo merece la pena.
Yo contigo, SI, contigo VOY, contigo ESTOY.
Con esta reflexión dominguera, os deseo un buen dia a todos/as mis amig@s
Acabo de publicar en mi facebook esta reflexión, al tiempo que pensé que hacía mucho tiempo que no me ocupaba de este blog donde prometí ir tomando apuntes de mi paso por la "política", eso si, en minúsculas.
Estas palabras están inspiradas en las de Benedetti, a las que me rindo y las cuales mantengo permanentemente en la portada de mi blog porque son un reflejo de mi filosofía de vida. Confío en que cada vez más, los errores que vamos cometiendo nos lleven a ver con claridad que la solidaridad entre los pueblos es el camino para conseguir un mundo mejor. Esta desenfrenada rutina capitalista de primas, interés, deuda, corruptela, riesgos disparados y responsabilidades sin asumir, solo podemos pararla actuando para todos como lo haríamos para nosotros mismos.
La responsabilidad de los políticos hoy, pasa por defender a las personas por encima de todo. Demando un cambio de actitud de la clase dirigente, de la que toma decisiones en nombre de todos, de los que dicen que hay que recortar y no "cortan" ni sus propios sueldos, ni sus planes de jubilación, ni sus bonus... ni tantos y tantos privilegios que reciben por el hecho de estar ahí, donde los han puesto los ciudadanos. Los sueldos de los políticos deberían ponerlos los ciudadanos que al fin y al cabo, son sus "jefes" y no ellos mismos.
Demando que se imponga el sentido común en todos los ámbitos y que se exijan responsabilidades a tod@s aquell@s que no piensan en las personas cuando toman sus decisiones en el ejercicio de su deber.
Tardaré mucho o poco en volver a poner otra reflexión en mi blog, pero lo que sí puedo asegurar que mi actitud no será otra.
Las personas tienen derechos reconocidos y los defenderé desde mi cargo, eso sí , exigiéndoles que además tienen unas obligaciones para con la comunidad que también deben estar dispuesto a asumir para el buen funcionamiento de la misma.
Me quedo contigo y estaré aquí para TI.

No hay comentarios:
Publicar un comentario