Después de poco más de una semana desde la toma de posesión en la alcaldía, no han parado de sucederse incidentes y averías en el abastecimiento de agua e iluminación.
Primero fue el alumbrado público, que tuvimos que encender manualmente durante el fin de semana pasado, luego fueron los trabajadores que están soterrando la línea electrica aerea los que rompieron una tubería de agua y nos dejaron sin suministro toda una mañana. Esa misma tarde, volvió a irse el empalme que pusieron por la mañana y otra vez sin agua....Al dia siguiente(a las 6 de la mañana), otra vez sin agua... ,después de una vuelta por el pueblo, no hay fugas. Es una avería en un aparato eléctrico del pozo del agua. Reparado y listo! Tras esperar que el agua tomase presión, sin resultado, se detecta un problema de fuga en una alcantarilla....se repara y listo!
Pues sigo con el agua, porque hoy mismo, los mismos trabajadores que rompieron la tubería el otro dia, han vuelto a romperla en otro punto....otra vez sin agua unas horas y otra vez reparado!
Y para completar el dia, el antiguo pozo del agua, que se encontraba tapado y justo al lado de donde se estaban echando los escombros de la obra en cuestión, se ha hundido. Un pozo de unos 4 metros de diámetro al descubierto a pie de calle prácticamente, un grave peligro para cualquier persona o vehículo que se acercase por la zona. Lo hemos llenado de escombros quedando tapado por completo.
Una semana accidentada, esperemos que la que viene se presente un poco más tranquila.
Sé que algunos leereis esto diciendo "son cosas normales" "esto es así", y yo me hago cargo, pero no es por quejarme por lo que lo (d)escribo. Me gusta
compartir en este blog lo que va ocurriendo y a la vez me sirve de diario de acontecimientos. Gracias a mis concejales por estar ahí cuando es necesario.
En fin, seguiremos escribiendo nuestra historia, con la libertad de decidir lo que consideremos mejor para nuestro pueblo.
Disfruta de tu libertad, "La libertad, al fin y al cabo, no es sino la capacidad de vivir con las consecuencias de las propias decisiones."

No hay comentarios:
Publicar un comentario